ZLATAN IBRAHIMOVIC Y SUS FAVORITOS PARA EL MUNDIAL

El controvertido delantero señaló cuales son sus cinco favoritos para ganar la Copa del Mundo

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic quién actualmente milita en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos y que no fue convocado para el Mundial de Rusia 2018 dió a conocer sus cinco favoritos para quedarse con el titulo.

Ibrahimovic tras quedar fuera de la nómina final no quiso quedarse fuera de la cita planetaria y estar fuera del Mundial de Rusia 2018: “Estaba claro que no iba a ir como jugador con la selección, pero como dije hace cuatro años y vuelvo a repetir, un Mundial sin mí no merece la pena ser visto. Lo digo de verdad. Sin embargo, ahora me es posible estar presente igualmente, y voy a disfrutarla de cerca. Así que, en colaboración con Visa, eso me hace muy feliz. Estaremos ahí y arrasaremos”. declaró el delantero sueco al sitio oficial de la FIFA.

En tanto a sus cinco Selecciones favoritas : “Yo creo que Brasil, España, Alemania y evidentemente Suecia. Argentina también, aunque no quieran considerarse favoritos, lo son”, aseveró.

Zlatan en su propio estilo mandó un fuerte y claro mensaje a los amantes del fútbol. “Lo que diría a los hinchas es: tengan paciencia, ya voy. ¡Estaré en Rusia!”, finalizó

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com