GUSTAVO CANALES REVELÓ QUE LA FINAL DEL 2011 ENTRE LA U Y LA UC CAMBIÓ SU CARRERA

El delantero chileno-argentino recordó lo que fue la histórica final entre azules y cruzados donde los dirigidos por Jorge Sampaoli se consagraron campeones tras remontar el marcador.

Ese día, el ex futbolista fue la gran figura al marcar tres goles, siendo esto un hecho que marcaría un antes y un después en su carrera y en la del club.

“Es un partido puntual que cambió mi carrera, cambió el rumbo de ese equipo en ese momento e implicó muchas cosas positivas, no sólo el haber salido campeón, sino que permitió un quiebre dentro de la U, porque es una final que pudimos ganar tras dar la vuelta y a partir de eso, el equipo se transformó en ganador, no sabía de otra cosa de ganar”, señaló Canales a El Gráfico Chile.

Además, Canales aseguró sentirse privilegiado de jugar en Universidad de Chile. “La U es lo máximo para un futbolista porque uno de niño siempre sueña con jugar en una cancha llena, ser campeón, con ganar algo internacional y todas esas cosas me pasaron en la U, así que siento un amor muy grande por el club en general”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com