EL PÉSIMO DESEMPEÑO QUE HA TENIDO JUAN ANTONIO PIZZI COMO ENTRENADOR DE ARABIA SAUDITA

El actual técnico de la selección asiática ha obtenido pésimos resultados desde que llegó a fines de  2017

Juan Antonio Pizzi tras abandonar a la Selección Nacional luego de no clasificar al Mundial de Rusia 2018, decidió emprender rumbo hasta el continente de Asia, para así obtener la posibilidad de dirigir al combinado de Arabia Saudita que ya estaba dentro de la Copa del Mundo, pero no todo ha sido como él esperaba ya que ha obtenido pésimos resultados.

Tras asumir el mando de la Selección de Arabia Saudita a fines de noviembre de 2017, Pizzi ha cosechado un pésimo registro en donde se contabiliza un total de 10 partidos dirigidos de los cuales cuenta con tan solo tres victorias, un empate y seis derrotas en las que lleva un total de 11 goles a favor y 21 en contra (incluyendo el partido ante Rusia).

Entre sus victorias se encuentran los partidos disputados contra Moldavia (3-0), Argelia (2-0) y Grecia (2-0), un empate frente a Ucrania (1-1) y derrotas frente a Iraq (4-1), Bélgica (4-0), Italia (2-1), Perú (3-0), Alemania (2-1) y la más reciente en el Mundial contra Rusia (5-0). 

Es así como los número complican al ex estratega de Valencia de España y lo sume en un complicado panorama en la cita mundialista donde aún debe enfrentar a Egipto y Uruguay en el grupo A de Rusia 2018. 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com