DEFENSOR DE ALEMANIA RECONOCIÓ UN HECHO IMPORTANTE EN LA FINAL DE LA CONFEDERACIONES

Joshua Kimmich admitió en conferencia de prensa que la selección chilena fue superior a Alemania en la final de la Copa Confederaciones.

Alemania afina los últimos detalles para lo que será su debut en el Grupo F de la Copa del Mundo frente a México, este domingo a las 11:00 de la mañana hora chilena. Sin embargo en plena rueda de prensa el defensor joven de los alemanes Joshua Kimmich recordó la final ganada a Chile en la Copa Confederaciones.

“Fue un partido duro. Chile tenía un equipo con muchos jugadores más viejos. Se conocían entre ellos hace mucho tiempo, jugaron diez años juntos y nosotros éramos jóvenes y que no nos conocíamos tan bien, por lo que no fue sencillo”, señaló.

Además, reconoció la superioridad de la Roja: “Chile era mucho mejor que nosotros, pero intentamos dar pelea y anotamos con mucha fortuna”.

Por último el jugador del Bayern Munich se refirió al altercado con Arturo Vidal en ese mismo encuentro:”Estábamos 1-0 y las emociones afloraron. Arturo y yo estábamos luchando por nuestros países y en ese momento ya no éramos compañeros del Bayern. Todo está OK entre nosotros”, cerró.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com