CLAUDIO MALDONADO CRITICÓ DURAMENTE EL TRABAJO DE GUEDE EN COLO-COLO

Mientras Colo-Colo está en la ultima parte de la intertemporada que realiza en Brasil, el ayudante técnico del cuadro albo aprovechó de conversar con medio brasileño, donde repasó con todo el trabajo realizado por el ex DT, Pablo Guede.

El ex futbolista comentó con la sorpresa que se encontró al arribar al club. “En el primer semestre, con el entrenador antiguo no había preparador físico. Y era algo muy extraño. Por eso optamos por hacer esta pretemporada. Los jugadores perdieron mucho en estos tres meses y nos estamos recuperando”, declaró a la cadena Globo.

Al ser consultado sobre el difícil partido que tendrá el cacique ante Corinthians, Maldonado señaló que “Es muy difícil no ver a nuestra selección en el Mundial, por lo que Colo Colo pasó a tener una responsabilidad como único equipo del país en la Copa Libertadores. Los hinchas de otros equipos se alegraron por nosotros y nos desearon éxito en estos partidos”, dijo.

Colo-Colo estará de regreso en el país la próxima semana y el jueves deberá jugar ante Ñublense por el partido de vuelta de la Copa Chile.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com