¿AMENAZANDO? LA DURA ADVERTENCIA DE DIEGO MARADONA A JORGE SAMPAOLI

El ex astro argentino volvió a criticar con todo al ex técnico de la selección chilena luego del empate frente a Islandia.

El mediocre empate 1-1 de Argentina frente a Islandia en el debut del Mundial de Rusia 2018, trajo consigo innumerables criticas tanto para el equipo como para Jorge Sampaoli, y uno de sus principales detractores como lo es Diego Maradona, no quiso ser menos y fue contundente contra el casildense. 

“Jugando así, Sampaoli no puede volver a la Argentina. Es una verguenza  no tener una jugada preparada. Sabiendo que los islandeses medían 1,90 tiramos todos los córners a cabecear. No hicimos una jugada corta”, declaró en dialogo con Telesur.

Bajo la misma línea Maradona desliga la responsabilidad a los jugadores:”No le echo la culpa a los jugadores, sí le puedo echar la culpa al no trabajo. Creo que no lo hay, eso se vio. Se terminó el verso. Puedes traer 25 entrenadores con vos, pero trabaja porque vimos que Islandia tenía más trabajo que la Argentina y eso me da mucha pena”, señaló.

Por último el ex campeón del mundo no fue optimista con lo que se viene para los trasandinos en el Mundial:”Cuando se gana se pierde o de empata, somos 11. Pero hay que ver como se gana, como se empata y como se pierde. Nosotros estamos más cerca de perder los partidos que vienen. Estamos en graves problemas, pero seguimos creyendo en Dios y en que podemos mejorar. Ojalá que lo mejoren los muchachos”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com