[VIDEO] CROACIA GOLEÓ Y HUMILLÓ A ARGENTINA CASI CAMINANDO POR 3 A 0

El crack del Barcelona Lionel Messi no pudo hacer nada ante la Selección Croata

La Selección de Argentina perdió por una rotunda goleada de 3 a 0 y fue humillada ante su similar de Croacia en la segunda fecha del grupo D en el Mundial de Rusia 2018, los dirigidos de Jorge Sampaoli tuvieron un juego ineficiente en donde ninguna de sus figuras incluido Lionel Messi  pudieron evitar la humillación.

Sampaoli que había preparado bastantes cambios respecto a su debut mundialero no pudo contra la Selección de Croacia y sufrió una dura derrota que tiene a los trasandinos con un pie fuera de la cita planetaria.

La apertura del marcador llegó a los 53 minutos momento en que el portero Willy Caballero cometió un gravísimo error al intentar despejar el balón con una vaselina ante el delantero croata Ante Rebíc, pero el tiro iba con poca altura por lo que el delantero empalmó de volea el balón y anotó un golazo.

Más tarde la cosa se pondría peor para Messi y compañía pues a los 80 minutos del encuentro el volante del Real Madrid, Luka Modric anotó otro golazo pero esta vez desde fuera del área poniendo el transitorio 2 a 0 a favor de los europeos.

Posteriormente cuando el duelo ya estaba finalizando luego de un rápido contragolpe y casi caminando el jugador del Barcelona Iván Rákitic sentenció el partido, dejando a Messi y Compañía con un pie y medio fuera del Mundial.

Ahora los de Sampaoli esperan un milagro para poder acceder a la siguiente ronda del campeonato, mañana se jugará el partido restante de este grupo entre Islandia y Nigeria en un duelo que será de vida o muerte para ellos, pues si ganan los islandeses quedarían totalmente eliminados.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com