[VIDEO] SAMPAOLI CON TODO “ME HACEN SENTIR COMO UN DELINCUENTE”

El estratega de la selección argentina, se excusó de los rumores que hablan de un camarín dividido.

Este martes a las 14 horas de nuestro país, el seleccionado argentino se jugará la vida ante Nigeria, para clasificar a los octavos de final de Rusia 2018. A los trasandinos sólo les sirve la victoria, para acceder a la siguiente fase y los hinchas está muy preocupados. Por esto, que las críticas al juego de Jorge Sampaoli son muchas y la mayoría se hace a través de las redes sociales.

“Personalmente, el mundo virtual no me genera nada. Pero sí mucha gente con la que estoy cerca está pendiente. Pero hay una realidad que es que Argentina no le ganó a Croacia y eso nos complicó. En el mundo virtual te hacen sentir como un delincuente por perder un partido. Si me dedicara al mundo virtual debería dejar esta profesión”, expresó el Casildense.

Además se refirió sobre una reunión que tuvo con los jugadores, que incluso se habló de un motín. “Yo dialogo mucho con el plantel tratando de llevarlos a un proyecto deportivo. Pero todo lo charlado en una reunión privada, es privada. No lo haría público nunca”, finalizó Sampaoli.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com