ARGENTINA TIENE MIEDO: CROACIA ENFRENTARÍA A ISLANDIA CON EQUIPO “B”

El entrenador croata Zlakto Dalic le daría descanso a sus principales figuras

La Selección de Argentina y Jorge Sampaoli se jugarán la vida frente a Nigeria en la tercera fecha del grupo D en el Mundial de Rusia 2018, pese a ello también estarán atentos a lo que ocurra entre Isladia y Croacia que sostendrán su encuentro al mismo tiempo, sin embargo los croatas le darían descanso a sus principales figuras lo que preocupa a los trasandinos.  

Recordemos que argentinos e islandeses cuentan con una unidad tras el empate que obtuvieron entre ambos en su partido de debut, por lo que llegan con el mismo puntaje pero los europeos cuentan con mejor diferencia de gol lo que ha causado mas de un dolor de cabeza a Messi y compañia.

Por su parte Croacia ya se encuentra clasificado a octavos de final con seis puntos por lo que el entrenador Zlatko Dalic le daría descanso a sus máximas figuras como Rakitic, vrsaljko, Rebic, Brozovic, Mandzukic, Modric y Subasic.

Siendo así los croatas formarían con Kalinic; Jedvaj, Lovren, Corluka, Pivaric; Bradaric, Badelj; Perisic, Kovacic, Pjaca; y Kramaric.

El encuentro se jugará a las 14:00 horas en simultaneo al Nigeria vs Argentina para definir quien llegará ala siguiente ronda.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com