[FOTO] LOS RESULTADOS QUE NECESITA ARGENTINA PARA CLASIFICAR EN EL MUNDIAL

 

Imagen foto_00000001

Foto: Gentileza Infobae

Los trasandinos están obligados a ganar su encuentro frente a Nigeria

La Selección de Argentina se enfrentará esta tarde ante Nigeria en el último partido del grupo D en donde debe vencer a los africanos, al mismo tiempo Croacia debe vencer a Islandia para que los de Sampaoli tengan chances de clasificar.

Jorge Sampaoli en conjunto a sus dirigidos deberán obtener un triunfo para seguir soñando con la Copa del Mundo, liderados una vez más por Lionel Messi los Albicelestes intentarán quedarse con las tres unidades, pero cuentan con ventaja ya que cada vez que ambos países se enfrentaron en Mundiales siempre ganaron los argentinos.

Sin embargo en el último partido amistoso que sostuvieron estos dos combinados nacionales el triunfo fue para “Las Águilas”, aquel encuentro que se disputó en noviembre del año pasado el marcador terminó 4-2.

La última vez que los trasandinos se quedaron en la fase de grupos fue en Corea y Japón 2002, en donde los dirigidos en ese entonces por Marcelo Bielsa obtuvieron 4 unidades tras vencer a Nigeria, derrota ante Inglaterra y empate contra Suecia.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com