PRENSA ALEMANA DESTRUYÓ A SU SELECCIÓN TRAS LA ELIMINACIÓN DEL MUNDIAL

Los portales más importantes del país germano catalogaron como un “desastre” y una “verguenza” lo ocurrido este miércoles.

Alemania quedo eliminada del Mundial de Rusia 2018 instalando la mayor sorpresa de lo que va en esta Copa del Mundo. La derrota por 2-0 frente a Corea del Sur dejo sin chances a los germanos de clasificar y terminaron últimos en el grupo. Una situación que no dejo indiferente a nadie especialmente a la prensa de su país que atacó con todo a los dirigidos por Joachim Löw.

El importante diario Bild tituló la nota de la caída: “Entonces no merecíamos más”. En el desarrollo de la noticia complemento que “es la mayor desgracia de la historia de la Copa Mundial de Alemania ! Por primera vez, nuestro equipo falla en una ronda preliminar”. Y agregó que “el 0: 2 contra Corea del Sur es el final embarazoso de un grupo catastrófico. Una pesadilla…”.

Por su parte, Die Welt tituló: “La desgracia histórica de la selección alemana” Manifestó que “la actuación hasta ahora más débil de la selección alemana en 1934 fue el fracaso en la segunda ronda contra Suiza. Como casi nadie creía posible, es una amarga realidad”.

En tanto Berliner Zeitung expresó que “la debacle en el protocolo de minutos El equipo de DFB se va cansado y completamente fuera de la Copa del Mundo”.

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com