TAPIA SE REFIRIÓ A LA LLEGADA DE BARRIOS Y ADELANTÓ CUANTOS REFUERZOS LE FALTAN

El técnico de Colo Colo conversó esta mañana con los medios de prensa y no escondió su felicidad por el retorno del atacante.

Una gran noticia recibió este miércoles los hinchas de Colo Colo, cuando se enteraron de la vuelta de un ídolo como es Lucas Barrios a la institución, una felicidad que también se transmitió a su entrenador: “Contento, tal como habíamos dicho en semanas anteriores, ya se ve el fruto de la labor de las personas que estaban a cargo de eso. Es una persona que conoce el club, creo que es un refuerzo para nosotros”, expresó Tapia con la llegada del delantero.

De igual forma explicó como va jugar con el esquema teniendo a Paredes y Barrios en ofensiva: “Tanto como Esteban (Paredes), Lucas y los otros delanteros han jugado en distintas formas. Tenemos tiempo para trabajar, lo veremos en cancha. Ellos pueden jugar en diferentes sistemas”.

Con respecto a la llegada de mas refuerzos el estratega es enfático:”Vamos a tratar de que sean tres los refuerzos (aparte de Pérez). Lo importante es que venga gente que nos venga a reforzar. Estamos tratando de traer a los jugadores, hay un tiempo delante y hay negociaciones bastante avanzadas. No nos vamos a volver locos”, aclaró.

Por último se refirió a la recuperación de Julio Barroso: “Julio (Barroso) ya está dado de alta y empieza hoy su puesta a punto en base a lo físico”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com