[VIDEO] EL NOBLE GESTO DEL CLUB UNIVERSIDAD DE CHILE CON PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

Gentileza club Universidad de Chile

Diego Rivarola y Felipe Seymour lideraron la comitiva

En una actividad desarrollada entre el club Universidad de Chile y el Hogar de Cristo una comitiva liderada por el ídolo azul Diego Rivarola y Felipe Seymour, salieron a las calles de Estación central para compartir con personas en  situación de calle, además fueron acompañados de otros siete jóvenes del fútbol formativo del equipo.

La comitiva se compartió y conoció a diferentes personas que viven en la calle para entregarles regalos, alimentos y café debido al incesante frió que hay en las noches, además dieron alegría a la gente por ver a sus ídolos en una actividad que fue organizada por Sueño Azul, la rama de labor social Azul Azul que dirige la esposa de Carlos Heller. 

“No es primera vez que hago este recorrido. Es reconfortante acompañar y dar apoyo a gente que vive en situación de calle. Esto te muestra de golpe las distintas realidades que nos toca vivir y es un tremendo aprendizaje, especialmente, para los jugadores jóvenes que hoy nos acompañan”, reconoció el volante Felipe Seymour.

Mientras que para Diego Rivarola fue una reconfortante experiencia: “Es una satisfacción enorme, uno se llena de orgullo y vive una realidad muy intensa, es una enseñanza para todos, para nuestros jóvenes, para nosotros que somos grande. No deja de sorprender”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com