HERRERA NO SE GUARDÓ NADA Y SE REFIRIÓ AL RETORNO DE BRAVO A LA ROJA

El capitán de la Universidad de Chile conversó en exclusiva con CDF  y otorgó su opinión sobre el tema del momento.

Johnny Herrera, ya recuperado de su lesión que lo tuvo marginado de la selección chilena y su equipo en los últimos partidos de la temporada pasada, se dio unos minutos para dialogar con CDF Noticias y en su primer alcance tuvo palabras para la situación que vive Claudio Bravo,  por ahora marginado de la selección.

“La verdad es que no tengo idea si (Bravo) va a volver, pero mi pensamiento es que los mejores futbolistas del país tienen que estar en la selección. No tengo idea lo que va a pasar, pero yo sólo digo eso”, indicó.

 En relación a como afrontar la Copa América 2019, el meta azul es claro:  “Tenemos que soñar con el tricampeonato. En cien años no se soñó con un título y después fuimos bicampeones. Hoy nadie piensa que podemos ser tricampeones, pero la base está y tenemos un extraordinario cuerpo técnico, muy humano. Si vas a participar, tienes que pelear. Esa es la consigna de esta generación”,señaló.

Por último el portero de 37 años también aclaró su continuidad en los azules y en la Roja: “Me siento súper bien. Ahora tengo que abocarme a mi equipo primero para tener nivel de Selección. Si me llaman después, voy feliz”, cerró.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com