PAULO DÍAZ ESTÁ A DETALLES DE FIRMAR POR UN PODEROSO EQUIPO DE ESPAÑA

El seleccionado nacional es mirado por varios equipos europeos y uno de ellos habría tomado la delantera.

Mientras Paulo Díaz realiza la pretemporada junto a San Lorenzo en su cuidad deportiva, a portas de un encuentro amistoso que disputarán este miércoles, cuando enfrenten al Chapecoense en Brasil. Por otra parte se esta decidiendo el futuro que tendrá el chileno, luego de ser uno de los más regulares en el elenco de “Boedo” la pasada temporada.

Si bien, el primer equipo en preguntar por el ex Colo Colo, fue Atlético de Madrid el que más ha sonado fuerte en las últimas horas es el Valencia, ya que según informa El programa “La Grada” de Radio Esport Valencia, Díaz fue ofrecido y está previsto que en los próximos días el entorno del jugador se reúna con Pablo Longoria, director del Área Técnica, para valorar la situación.

“Hay más equipos que han mostrado interés por el jugador, pero el Valencia es el primero en su lista de preferencias. Su traspaso se prevé que pueda cerrarse en alrededor de seis millones de euros”, señaló el medio. 

Este sería de concretarse el paso más importante en la carrera del formado en Palestino, luego de su irregular paso en los albos y su irrupción a toda orquesta en el conjunto del ciclón.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com