REFUERZOS: LOS CUATRO JUGADORES QUE PIERDEN TERRENO EN COLO COLO

Con los jugadores recientemente llegados al cacique, se abre la opción de más variantes para Héctor Tapia, sin embargo hay otros que pierden chances de jugar.

Colo Colo se reforzó con cuatro jugadores de cara al segundo semestre, donde tendrán la misión de recuperarse en el Campeonato Nacional y avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Ambos torneos son prioridad para el conjunto dirigido por Héctor Tapia, quien ve con buenos ojos la llegada de Lucas Barrios, Danny Pérez, Esteban Pavez y Damián Pérez como refuerzos.

Sin embargo, hay cuatro jugadores que perderán terreno tras el arribo de ellos: Nicolás Orellana, Gabriel Suazo, Bryan Vejar y Carlos Carmona. Todos estos, se ubican en posiciones donde se reforzó el cacique y ninguno de ellos fue titular indiscutido (a pesar que Carmona fue más protagonista), es por esto que se espera que no tengan muchos minutos y hasta más de alguno podría salir a préstamo.

La situación de Gonzalo Fierro también es complicada, a pesar de tener un buen semestre, Oscar Opazo ocupará la banda derecha y el “Pistolero” otra vez será relegado a la banca.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com