¡SE ABURRIÓ! KUDELKA SACA DE LA TITULARIDAD A CUESTIONADO JUGADOR

Esta tarde en Calama Universidad de Chile enfrentará el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Chile frente a Cobreloa.

El entrenador de los azules se habría decidido finalmente por el equipo que saltará a la cacha del Zorros del Desierto, para enfrentar el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Chile MTS frente a Cobreloa, a partir de las 15:30 horas. El 11 de los azules vendría con dos cambios con respecto al duelo de ida en el Estadio Nacional en donde vencieron por 2-1.

La principal modificación que realizara el estratega argentino es la del defensa Rafael Vaz a quién lo dejara en la banca por Rodrigo Echeverría. El brasileño venía siendo titular en todos los partidos disputados con el nuevo DT, pero al parecer no convenció.

En tanto el otro cambio sería el de Rafael Caroca por Yerko Leiva. D esta forma la oncena titular para saltar al terreno de juego sería con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Rodrigo Echeverría y Jean Beausejour en defensa;Rafael Caroca, Felipe Seymour y Ángelo Araos en mediocampo, para dejar en ofensiva a Yeferson Soteldo, Isaac Díaz y Leandro Benegas.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com