LA TAJANTE AUTOCRÍTICA DE PIZARRO LUEGO DEL TRIUNFO EN COPA CHILE

David Pizarro habló fuerte y claro una vez finalizado el duelo ante Cobreloa que le dio el paso a semifinales a la U.

El volante señaló que estar contento por la victoria, pero es consciente de que al conjunto azul le hace faltan muchas cosas por mejorar para así poder tener un mejor rendimiento.

“Estoy feliz por la clasificación. Fue sufrida. Siempre es difícil jugar en Calama. Teníamos el partido muy controlado y se nos complicó. Tenemos que ser autocríticos. Necesitamos más atención y concentración. Somos capaces de ganarle a cualquiera, pero también de perder contra cualquiera. Tenemos jerarquía para jugar mejor”, declaró en conversación con CDF.

“tenemos que hacer una autocrítica profunda. Ahora empieza el torneo y necesitamos más. Si queremos incomodar a los que están adelante nuestro debemos ser más protagonistas”, agregó “Pek”.

Además, Pizarro tuvo palabras para lo que fue la partida de Lorenzo Reyes al fútbol mexicano. “Se nos fue un jugador clave, que aportaba mucho en todo sentido, que sabía llevar el mediocampo y era nuestro equilibrio. Un hombre fundamental para este plantel”, finalizó el jugador de los azules.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com