JOHNNY HERRERA COMPARÓ A BEAUSEJOUR CON REFERENTE ALBO

El pasado fin de semana la Universidad de Chile eliminó a Cobreloa de la Copa Chile

Tras el duelo que sostuvo la Universidad de Chile frente a Cobreloa en Copa Chile uno de los jugadores del cuadro azul fue Jean Beausejour, quien permaneció durante los últimos minutos del encuentro en el campo de juego y contra todo pronóstico dio una habilitación para sentenciar el cotejo a favor de los universitarios.

La situación fue destacada por su compañero y capitán del equipo Johnny Herrera, quien alabó a “Bose” y lo comparó con Miguel Riffo que vivió la misma situación pero en la Selección Chilena juvenil durante el Preolímpico que se disputó en 2004.

“Pasa cuando tienes alguna lesión y te pasa algo de mucho cuidado, por lo general te dicen que actúes como un pívot en la cancha. Una vez en un Sub 23 o Sub 20 hace harto tiempo, nos pasó con Riffo, que también tuvo una lesión seria en el tobillo, no se podía mover y quedó de pivot en la mitad de la cancha y nos aportó”, dijo Herrera

También agregó que “Jean prácticamente lo mismo. no se podía mover, pero con una pierna logró dar un pase-gol y eso nos ayudó a tener tranquilidad en los últimos minutos del partido”.

Cabe recordar que a raíz de esta lesión Beausejour estará en recuperación por al menos tres semanas.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com