PRESIDENTE DEL BAYERN Y RETIRO DE OZIL DE ALEMANIA “JUEGA COMO LA MIERDA”

El mandamás del conjunto alemán criticó con duros términos al volante e incluso señaló que “sólo juega bien contra San Marino”.

El volante del Arsenal de Inglaterra, Mezut Ozil anunció su retiro de la selección alemana por los constantes actos de racismo en su contra. El excompañero de Alexis Sánchez en los “gunners”, no aguantó los problemas con los hinchas “teutones”. Sin embargo, el tema llegó más allá y hasta el Presidente del Bayern Munich tuvo palabras para su decisión.

“Me pone contento que se haya acabado esta pesadilla. Qué bueno que se retira porque lleva años jugando como la mierda. El último duelo que ganó fue antes del Mundial de 2014. Y ahora busca excusas y se escuda detrás de todo esto.

La evolución de nuestro país es un desastre. Hay que llevarlo de nuevo todo a lo deportivo. Y, en ese sentido, Özil no ha aportado nada a la selección nacional desde hace muchos años. Su despedida es una muy buena noticia para el fútbol alemán”, expresó Uli Hoensss.

Además, argumentó que “cada vez que el Bayern jugaba contra el Arsenal, lo buscábamos porque siempre fue el punto débil. Juega bien solamente contra San Marino”, finalizó.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com