JUGADORA DE LA ROJA FEMENINA SE SINCERA: “SOY LESBIANA Y FEMINISTA”

La delantera del Córdoba de España, se sinceró con respecto a un tema que viene siendo protagonista en la sociedad chilena.

Recientemente traspasada al Córdoba de España, Fernanda Pinilla, delantera de la Roja Femenina que logró la clasificación al Mundial de Francia, dejó atrás todos los prejuicios de la sociedad para sincerarse y señalar que se declara “lesbiana y feminista”. El tema ha sido “taboo” durante el último año, pero la jugadora detalló lo difícil que fue dar a conocer la noticia.

“Soy lesbiana, me gustan las mujeres en este momento estoy soltera pero esa es la realidad. Me siento discriminada por el país en el que vivimos. Yo no me puedo casar, no puedo adoptar, no puedo tener hijos simplemente. No están los resguardos para que se pueda generar una pareja, una familia homosexual”, sostuvo la futbolista a la revista Palabra Pública.

Además, tuvo palabras para el movimiento feminista que ha surgido con gran fuerza en Chile.  “El movimiento feminista que se está llevando a cabo se relaciona con esto, pero aún así ser mujer en Chile es difícil y ser lesbiana es peor“, finalizó Pinilla.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com