LIZARDO GARRIDO RESPONDIÓ DE FORMA TAJANTE A LAS ACUSACIONES DE HERRERA

El actual Director de Escuelas de Fútbol y Captación de los albos expresó su molestia con las acusaciones de Johnny Herrera a los hinchas albos. 

Unas polémicas palabras tuvo el portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera asegurando que hinchas de Colo Colo fueron los causantes de la balacera ocurrida esta tarde en el Centro Deportvo azul, que dejaron tres heridos. El capitán de los azules señaló a Canal 13 que: “creo que pasó gente de Colo Colo disparándole a la gente nuestra, que vino a hacer una actividad social con nosotros. Es una situación triste para el medio, que se empañe de esta forma. Era una actividad social, estaba todo coordinado y llegó gente de afuera a hacernos daños… Fue gente de Colo Colo los que dispararon. Los tres gallos heridos estaban en nuestras camillas, con gente de kinesiología del club y confirmaron la situación”.

Desde el cacique no les cayó para nada bien las palabras emitidas por el meta de los laicos y el ex defensor de Colo Colo, Lizardo Garrido le respondió de forma clara: “Nos tiene acostumbrado Johnny a esto. No me voy a pronunciar, lo que hable Johnny Herrera me tiene sin cuidado”, sentenció el campeón de la Copa Libertadores.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com