[TWITTER] LA DENUNCIA DE TOMÁS GONZÁLEZ QUE FUE RESPONDIDA POR EL GOBIERNO

El gimnasta nacional lanzó una fuerte crítica por sus redes sociales luego de entrenar sin calefacción en el gimnasio de los deportistas chilenos.

El pasado 23 de julio el gimnasta mas exitoso de la historia de Chile, escribió una dura critica por sus redes sociales acusando un problema en el recinto donde entrenan los principales deportistas del país. En la publicación señala que el gimnasio solo prende la calefacción 2 horas al día en pleno invierno e interpeló que esperaba a que los responsables hicieran lo mismo en sus oficinas.

Esta denuncia tuvo una gran repercusión que llegó a oídos del Gobierno, quién le contestó a través del Ministerio del Deporte: “El Ministerio del Deporte, a través del IND, en conjunto con la Federación de Gimnasia, acordaron las cantidad de horas de encendido de la calefacción para el sector donde entrenan, las que además quedaron sujetas a evaluación dependiendo de su funcionamiento”, expresó la aclaración ministerial. 

Además la entidad agregó que: “entendemos que en las últimas semanas nos hemos encontrado con las temperaturas más bajas del año, por lo que ya se está evaluando entregar una mayor cobertura ante estas situaciones y de esa forma que todos nuestros atletas del Centro de Alto Rendimiento puedan entrenar de la mejor manera”. 

De esta forma al parecer se arreglarían las condiciones para entrenar de forma estable en el gimnasio otra vez, gracias a la acusación de el actual presidente de la federación de gimnasia.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com