KUDELKA GOLPEÓ LA MESA Y DEJARÍA EN LA BANCA A TITULAR INDISCUTIDO

La rabieta en el partido frente a Huachipato le costaría caro a Yeferson Soteldo, quién no sería de la partida frente a Deportes Antofagasta

Luego de ser cambiado por Rafael Caroca en el duelo frente a Huachipato en el Estadio Nacional, Yeferson Soteldo se ofuscó y evidenció una clara molestía, por salir del campo de juego y este jueves el adiestrador de los azules se refirió a este tema en conferencia de prensa y fue claro con lo que necesita el jugador.

“A Yeferson hay que entenderlo y ayudarlo. Es un muy buen jugador de fútbol, pero también tenemos que hacerle ver entre todos que con eso no alcanza”, expresó Kudelka.

Además el ex estratega de Talleres agregó que: “Hay que crecer en conocimiento, hay que crecer en la prestación, sabemos que tiene algo natural que lo hace ser un muy buen jugador de fútbol, pero para que llegue a su máxima performance en la U, tiene que ir creciendo esa parte gestual que ha tenido, también está bajo esa faceta. Bajo ningún punto de vista voy a tomar represalias al respecto, hay que acompañarlo”

Puntualizar que el venezolano ha jugado con los suplentes toda la semana, por lo que se supone que no estará en el 11 para enfrentar a Deportes Antofagasta.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com