[VIDEO] NICOLÁS JARRY PIERDE UN PARTIDO INCREÍBLE Y QUEDA ELIMINADO DEL ATP DE HAMBURGO

En un extraño partido el tenista chileno perdió en tres sets frente al giorgiano Nikoloz Basilashvilli por las semifinales del ATP 500 de Hamburgo.

Todo pintaba color de rosa para la raqueta número uno de Chile, tras vencer al primer sembrado del torneo de Hamburgo, Dominic Thiem (8 ATP) por los cuartos de final y en semifinales tenía que doblegar al giorgiano Nikoloz Basilashvilli (81 ATP), rival que en el papel era accesible. El encuentro luego de ir quiebre arriba en el primer set, fue suspendido por lluvia, cuando la cuenta iba 4-3 al servicio Jarry.

Tras dos horas de suspensión. El match se reanudó y el nieto de Jaime Fillol desaprovechó 3 chances para quedarse con el set y de manera increíble terminó perdiendo esa manga por 7-5. El segundo parcial fue avasallador por parte del nacional y no cedió ningún juego con su saque y le quebró en todos los servicios a su contrincante para en 23 minutos estampar un 6-0 en el tablero, equiparando las cosas.

Cuando todo era coser y cantar para la “Torre” por el nivel mostrado en el último set, volvió a mostrar una irregularidad impensada y en base a una gran cantidad de errores no forzados, perdió su saque en 2 oportunidades lo que fue suficiente para que el giorgiano , sin mostrar nada espectacular, se quedará con el partido y el paso a la final del campeonato. 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com