A LO BIELSA: LA ESTRICTA MEDIDA QUE TOMÓ BEÑAT SAN JOSÉ EN EL ENTRENAMIENTO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA

El entrenador español hizo el entrenamiento de forma privada

El director técnico de la Universidad Católica Beñat San José tomó una estricta medida en el entrenamiento del equipo de San Carlos, “a lo Bielsa” mandó a tapar la práctica con mallas para que no se filtre información acerca de su trabajo con el equipo.

Cabe recordar que los dirigidos por San José recuperaron el primer lugar en el Campeonato Nacional Scotiabank 2018, resultado que terminó 2 a 2 frente Palestino y que además se benefició con la goleada de Audax Italiano por 4 a 1 a su más cercano perseguidor, la Universidad de Concepción.

Asimismo ambos equipos poseen 36 unidades en 17 fechas disputadas, sin embargo los de la UC tienen una mejor diferencia de goles pero pese a ello el equipo suma cinco empates en los últimos cinco compromisos cosa que preocupa a la dirigencia cruzada.

El estratega español ha tomado varias decisiones para superar el actual momento que se vive al interior de la institución, una de ellas es tapar el entrenamiento, prácticas a doble turno y otra es la oferta que se hizo por el jugador de Cobreloa Pablo Parra.

Finalmente con la protección se pretende que no existan filtraciones de ningún tipo, puesto que San José considera que bastante información ha sido obtenida por los otros equipos.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com