DT DE COLÓN DE SANTA FE SOBRE PINILLA: “SI NO QUIERE VENIR QUE NO VENGA”

El entrenador del conjunto trasandino le envió un mensaje al delantero

La continúa espera de Colón de Santa Fe por contar con los servicios del delantero mundialista Mauricio Pinilla se estaría acabando, así lo demostró el entrenador del club Eduardo Domínguez.

El estratega se refirió a la llegada de Pinilla al club “sabalero”, previo al encuentro que sostuvo en la Copa Sudamericana frente a Sao Paulo.

“No sé que pueda llegar a pasar… se había firmado todo, después él tomó una decisión y hay que respetarla, por algo la tomó, lamentablemente para nosotros. Si hay un jugador que no tiene ganas de venir, que no venga. Nosotros queremos que estén cómodos con nosotros, que quieran estar en nuestro proceso, en nuestra institución, con ganas de llegar lejos y de seguir soñando, pero con los pies en la tierra que somos Colón. Nosotros no vamos a obligar a nadie, si tienen ganas de estar y participar en el proceso, bienvenido”, explicó el DT.

Domínguez también reconoció que habló con “Pinigol” previo a la decisión del delantero de no irse al equipo, sin embargo no dio mayores detalles.

“Debido a la situación que hemos vivimos con Pinilla, vamos a buscar una variante y que oportunidades tenemos para seguir reforzándonos. Buscamos gente que quiera estar en el proceso”, finalizó.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com