LUCAS BARRIOS RECUERDA “EN EL DORTMUND DEJÉ EN LA BANCA A LEWANDOWSKI”

Luego de la excelente temporada que realizó en Colo Colo, un jóven jugador polaco vio como era figura del equipo, el actual delantero albo.

En el año 2009, Lucas Barrios fue transferido al Borussia Dortmund como figura rutilante de Colo Colo, quien se consagró goleador del equipo y del mundo en 2008. Y no le costó adaptarse al cambio de llegar a Europa, de hecho la “Pantera” anotó 19 tantos en su primer año, siendo titular, figura y dejando en la banca a un “tal”, Robert Lewandowski.

El polaco tenía 20 años en ese entonces y miraba desde la banca cómo Lucas anotaba y anotaba goles. “Jugué toda la temporada y fue muy buena. Luego vino Lewandowski y tuvo que esperar su momento y estuvo en la banca. Teníamos el equipo armado e igual jugó conmigo, pero atrás mio, como enganche y hacíamos una buena dupla”, relató el delantero albo a Radio Bio Bio, en conversación con Fernando González.

En la época dorada del conjunto alemán, Barrios se recuerda con las figuras de nivel mundial que compartió. “Sin duda fue uno de los mejores momentos del Dortmund. Estuve con el técnico Klopp, Lewandowski, Gotze, Kagawa, Sahin, Hummels y Weindeinfeller”, finalizó.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com