ESTRELLA DE COLO COLO NO VIAJÓ Y QUEDA EN DUDA PARA EL DUELO ANTE CORINTHIANS

El entrenamiento de esta mañana tuvo a Lucas Barrios con molestias, por lo que no viajó con el plantel para enfrentar a Deportes Temuco.

Alarmas surgieron en Colo Colo esta mañana, luego de que Lucas Barrios no terminara el entrenamiento por un problema en el isquiotibia, lo que dejó al atacante descartado para enfrentar a Deportes Temuco este sábado a las 15:30 horas en el Estadio Germán Becker, por la decimooctava fecha del Campeonato Nacional.

Esta inesperada baja hizo que Iván Morales entrara a última hora en la nómina para enfrentar a los sureños. Durante esta tarde Barrios se hará los exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión, ya que por ahora quedaría en duda para enfrentar al Corinthians este miércoles por la Copa Libertadores.

De esta manera el cacique alinearía de la siguiente forma para enfrentar a los albiverdes: Agustín Orion; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Damián Pérez; Gonzalo Fierro, Carlos Carmona,  César Pinares, Jorge Valdivia; Esteban Paredes y José Aguilera.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com