¡OFICIAL! UN VIEJO CONOCIDO SERÁ EL REEMPLAZANTE DE ÁNGELO ARAOS EN LA U

Luego de los rumores finalmente el volante chileno Gonzalo Espinoza volverá a vestirse de azul tras su paso por el Kayserispor de Turquía.

Luego de las partidas de Mauricio Pinilla y Ángelo Araos, que sin lugar a dudad debilitaron tanto psicologicamente como futbolísticamente a la Universidad de Chile, sumado a las dolorosas derrotas frente a Deportes Antofagasta y Audax Italiano, la dirigencia de Azul Azul no titubeó más y subió la oferta enviada a Kayserispor por Gonzalo Espinoza la que fue aceptada de inmediato por el club turco.

Según informaciones que se manejan la concesionaria  pagó más de un millón de dólares por el pase del oriundo de Constitución, quién llegará por tercera vez a la escuadra estudiantil.

En horas de esta mañana de lunes se cerró el acuerdo con el volante y este mismo firmó el documento de desvinculación con su actual club.

“Bulldog” llegará los próximos días a Chile para sumarse a Ángelo Henríquez y Sebastían Ubilla como los refuerzos de los azules para la presente temporada.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com