COLO COLO RECIBE UNA BUENA Y MALA NOTICIA PARA ENFRENTAR A CORINTHIANS

El cacique se alista para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, sin embargo Claudio Baeza agita las aguas en Macúl.

Este miércoles a partir de las 20:45 horas, Colo Colo disputará su encuentro de ida frente a Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores, con dos noticias, una buena y otra mala.

La mala para el cacique, es que Claudio Baeza no estaría dispuesto a jugar más por el conjunto albo, tras su fallida salida al Al-Ahli. Todo esto sería influenciado por Pablo Guede quien tiene una gran amistad con el jugador.

Según información de La tercera “Claudio le comunicó al cuerpo técnico que quería irse inmediatamente. Y el entrenador entendió que, con esa actitud, él no quiere estar en el partido ante Corinthians. Como el técnico entendió que no quiere jugar, no va a ser considerado. A menos de que se retracte y tenga una conversación con Héctor”, cuentan desde el Estadio Monumental.

La buena, es que Héctor Tapia podrá estar en el duelo frente a los brasileños, luego que la Conmebol accediera a la apelación de Colo Colo, de no suspender al técnico por un encuentro. Recordar que “Tito” había sido castigado por comportamiento inadecuado en el partido frente al Bolivar, en mayo pasado.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com