ALEXIS SÁNCHEZ ALABA EL FICHAJE DE ARTURO VIDAL EN EL BARCELONA

El Niño Maravilla señaló que el volante de la Roja, es el tipo de  jugador que necesita el Manchester United.

Con tristeza y alegría, así fue el análisis de Alexis Sánchez a la llegada de Arturo Vidal al Barcelona. El actual delantero de los “Diablos Rojos” conversó con la cadena deportiva Sky Sports sobre los fichajes, que no han llegado, al equipo rojo. El Tocopillano declaró a Vidal como un jugador que se necesita en el equipo comandado por José Mourinho.

“En el United necesitamos contratar nombres potentes, con experiencia. Barcelona recién fichó a Arturo Vidal, quien es un gran jugador y mi compañero en Chile. Es un ejemplo del tipo de jugador que necesitamos fichar para ganar trofeos y competir al más alto nivel”, expresó el “7” del United.

Además, tuvo palabras para el inicio de temporada que se aproxima. Ttengo muchas ganas de comenzar la nueva temporada y estoy muy motivado. Siempre es difícil llegar a un equipo en medio de la temporada. En los cinco o seis meses que llevo acá, fue un aprendizaje, nuevos métodos de entrenamiento, trabajar con un nuevo entrenador y conocer a mis compañeros”, finalizó Sánchez.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com