[IMAGEN] ASÍ SE JUGARÁ LA DECIMONOVENA FECHA DEL TORNEO NACIONAL

Con los líderes jugando de visita, se disputará una nueva jornada del fútbol criollo. Colo Colo será el único de los “grandes” en jugar de local.

Este viernes a partir de las 20 horas arrancará la decimonovena jornada del Campeonato Nacional, con el encuentro entre Everton y uno de los líderes, la Universidad de Concepción en Viña del Mar. Los dirigidos por Francisco Bozan buscan dormir como punteros exclusivos.

Pero la Universidad Católica no quiere dar ventajas, eso sí tendrá a un duro rival, este sábado a las 15 horas, Unión La Calera quienes se ubican en la tercera posición y de ganarle a la UC quedarán a solo 1 punto de ellos.

Otro encuentro atractivo se disputará en el Estadio Santa Laura a las 17:30 horas, cuando se enfrenten Unión Española y la Universidad de Chile, quienes tienen la misión de dejar atrás todos los malos momentos que ha sufrido con Mauricio Pinilla y las derrotas en los últimos encuentros.

El domingo, Colo Colo será el protagonista del día y jugará de local ante San Luis. Los albos vienen con un envión anímico importante tras ganar en Copa Libertadores, sin embargo en el Torneo Nacional están a nueve puntos de los líderes, algo que no tiene tranquilo al conjunto de Héctor Tapia.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com