LA DEUDA DE KUDELKA CON LA U… GANAR EN EL CAMPEONATO LOCAL

Tras vencer en todos los partidos de la Copa Chile, en el Torneo Local todavía no ha podido celebrar una victoria, la deuda es grande y el campeonato se mira cada vez más lejos.

El arribo de Frank Darío Kudelka a la Universidad de Chile ha sido de dulce y de agraz. El comienzo en la Copa Chile fue rutilante, seis encuentros consecutivos con victorias, pero en el Campeonato Nacional no lograr ganar. El Empate frente a Huachipato (2-2), derrota frente a Antofagasta (0-4) y la derrota ante Audax Italiano (1-2), son los tres partidos que van de la segunda rueda del Torneo.

Sin embargo, los problemas principalmente no han sido dentro de la cancha, si no, fuera de ella donde los líos entre Mauricio Pinilla y la dirigencia azul, han afectado al ánimo del camarín. Además, las salidas de varios jugadores del plantel y la tardía del arribo de los refuerzos, han mermado el rendimiento del equipo.

Como dice el refrán, “no hay mal que dure 100 años”, y éste sábado la U tendrá la oportunidad de emprender vuelo, nuevamente, ante Unión Española. Faltan 16 días para el superclásico y lo más importante para los azules es levantar la confianza y enfrentar de la mejor manera ese “trascendental” partido, que para Kudelka puede ser un bálsamo al mal momento de la institución.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com