CRACK DE LA ROJA EN 2006: “ME GUSTARÍA VOLVER A LA SELECCIÓN”

Luego de 16 años y tras jugar en diversos clubes del viejo continente, el mago Jimenez decidió volver a Chile para transformarse en el ultimo refuerzo de Palestino.

El jugador de 34 años volvió a Palestino para vestir la camiseta 19, luego de 16 temporadas fuera de Chile, esta vez el jugadro se sinceró con respecto a lo que espera en este retorno a Palestino.

“Fue como volver a casa. Le tengo mucho cariño a Palestino y siempre había pensado en jugar acá. Me encontré con un excompañero, Roberto Gaune, y también con Roberto Ávalos”, señaló en entrevista con Las Últimas Noticias.

Sobre su frustrada llegada a Universidad de Chile, el exjugador del Inter de Milán fue claro. “No me llegó ninguna oferta concreta. Y en eso me llamaron de Palestino y al final opté por una cosa más sentimental. Claramente no es por lo económico, pero también fue una decisión familiar”, apuntó.

Al ser consultado por sus cambios desde que dejó La Cisterna en 2002, Jiménez fue honesto. “En Palestino la gente que me conocía desde chico me preguntó que cuándo me pegué el estirón (risas). Pero yo creo que no he cambiado mucho. Sí tengo más experiencia y eso ayuda en el fútbol. Me gusta jugar de enganche, pero me siento cómodo en cualquier puesto de mitad de cancha para arriba. He estado entrenando en doble jornada, así es que físicamente me siento bien para poder debutar cuando el técnico lo decida”, sentenció.

“¿Volver a la Roja? Me gustaría, obviamente, pero no creo que sea posible. Lo más justo es que se preparen los jóvenes y los que van a llegar en condiciones para el próximo Mundial”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com