“MATADOR” MANDA RECADO AL CACIQUE “QUE NO BUSQUEN GANAR POR FUERA”

El Presidente de Deportes Temuco no quedó indiferente ante la investigación que comenzó Colo Colo sobre la suspensión que arrastraba Miguel Ponce.

Esta mañana, Marcelo Salas, Presidente de Deportes Temuco viajó hacia Paraguay para defender su postura con respecto a la decisión de la Conmebol, de dar por perdido por 3-0 el encuentro ante San Lorenzo por inscribir mal a un jugador.

El “Matador” será acompañado por Arturo Salah y no descarta recurrir al TAS en caso que no termine en buen puerto las alegaciones. “Nosotros estamos cumpliendo los pasos a seguir. No hemos recibido la respuesta del encargado de competiciones de la Conmebol. Después de eso apelaremos y estamos preparado para hacerlo inmediatamente. Después de eso viene el tema del TAS”, expresó.

Además, tuvo palabras para los alegatos de Colo Colo quienes se están asesorando con su abogados, para realizar un reclamo formal por la presencia de Miguel Ponce en la banca, cuando se enfrentaron en el sur del país, que terminó en derrota del cacique.

“Que Colo Colo no empiece a buscar ganar puntos por fuera. Esto se comienza a transformar en un deporte el tratar de obtener puntos por fuera. Colo Colo perdió bien y que sus abogados no traten de buscar cosas donde no corresponde. Miguel cumplió tres partidos en el fútbol joven y dos en el primer equipo, que es contra Antofagasta y San Luis. Ellos quieren lograr que se cumpla en el Fútbol Joven, cosa que no corresponde”, finalizó Salas.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com