OFICIAL!! COLO COLO ANALIZA LA OPCIÓN DE RECOMPRA DE PAULO DÍAZ

Según lo expresó el propio Presidente de Blanco y Negro, ya se mandó un documento a San Lorenzo para comenzar las gestiones.

La venta de Paulo Díaz a Arabia Saudita sacudió el ambiente en Colo Colo, quienes todavía tienen un porcentaje del jugador, además de una deuda que mantiene San Lorenzo con el cacique. Es por esto que los albos harán uso de la opción de recompra del jugador y así lo ratificó el Presidente de Blanco y Negro.

“La relación con San Lorenzo no ha sido fácil, hasta el momento todavía nos adeudan una suma de 250 mil dólares por la venta del jugador. El contrato dice que si el jugador es vendido por una suma superior a los cinco millones de dólares, Colo Colo tiene derecho a un millón de dólares.

Nosotros hemos enviado una notificación a San Lorenzo por la opción de recompra de Paulo. Teníamos plazo para ejercer la opción de recompra y lo hicimos, ahora realizamos la reserva de todos los derechos que tiene Colo Colo en esa transacción”, expresó Gabriel Ruiz Tagle a Radio Agricultura.

Además, informaciones de último minuto, especulan sobre la caída de la venta del jugador al conjunto de Pablo Guede, precisamente a raíz de los múltiples problemas que ha tenido la negociación.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com