DT DE DEPORTES TEMUCO AVISA SOBRE REVANCHA ANTE SAN LORENZO EN COPA SUDAMÉRICANA: “SALDREMOS A GANAR”

Miguel Ponce cree posible dar vuelta la llave ante el “Ciclón”

El entrenador de Deportes Temuco Miguel Ponce cree que su equipo Deportes Temuco puede dar vuelta la llave ante San Lorenzo en la Copa Sudamericana, esto pese a la determinación de la Conmebol de darle la victoria 3 a 0 al “ciclón” por el “Caso Requena”, donde la entidad no acató la apelación de la escuadra sureña.

“No podemos deambular mucho en lo que es el espíritu de juego que tiene Temuco, porque eso nos vuelve atrás. Siempre iremos a buscar el partido”, dijo el estratega.

En respuesta a la sanción “el chueco” manifestó que “todo lo que se dé afuera no nos corresponde a nosotros, pero siempre lo digo. Los jugadores son los que actúan y reciben los insultos o aplausos. Para mí es práctico, debemos hacer lo que nosotros hacemos y los jugadores han estado con una emocionalidad muy madura”.

Ponce también tuvo palabras con respecto a la salidad de Paulo Díaz del equipo trasandino, tras confirmarse que partirá al equipo de Pablo Guede en Arabia Saudita.

“Le daba solvencia en lo defensivo, era fijo y acomodar a otro jugador va a tener su costo, pero San Lorenzo tiene calidad y cantidad de jugadores suficientes para suplirlo”, reconoció.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com