PABLO POZO EXPLICÓ SUS DICHOS SOBRE ORIÓN Y LES MANDÓ UN RECADO A LOS ÁRBITROS

Hace unos días, el ex arbitro Pablo Pozo se fue en contra del portero de Colo-Colo tratándolo de “limitado” y acusándolo de “putear a los rivales”.

“¿Por qué Orión hace lo que quiere? Putea a los rivales, a sus compañeros. Siendo un arquero tan limitado, ¿por qué se le permite tanto? ¿Qué se cree?, lanzó el juez en su cuenta de Twitter.

Luego de explotar por redes sociales, Pozo explicó sus contundentes dichos en contra del arquero colocolino. “Lo que digo es que Agustín Orión es un buen arquero, pero su juego con los pies es limitado. Y también afirmo que su genio y mal trato a compañeros y rivales demuestran que está sobrepasado”, indicó en conversación con el diario La Cuarta.

Además, el juez mundialista señaló que los réferis nacionales son los encargados de frenar al golero trasandino. “Acá los árbitros son los encargados de ponerle freno a Orión. Indirectamente, les quiero decir a los árbitros que tienen que ponerle freno a estas conductas. Cuando hay jugadores que se sobrepasan, un árbitro puede tomar decisiones”, aseguró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com