TÉCNICO DE DEPORTES TEMUCO SE ENFADÓ Y ATACÓ AL DT DE SAN LORENZO

Miguel Ponce se refirió a las palabras que emitió Claudio Biaggio en conferencia de prensa aludiendo a que esto no pasaba en Argentina.

Un partido lleno de polémica terminó siendo el de Deportes Temuco frente a San Lorenzo, luego de vencer en los dos duelos de la eliminatoria y tras la mala inscripción de un jugador los albiverdes quedaron eliminados de la Copa Sudamericana.

En conferencia de prensa post partido Claudio Biaggio, entrenador de San Lorenzo, se refirió a lo que sucedió al final del cotejo señalando que este tipo de cosas deberían dar verguenza a la hinchada de Temuco y son cosas que no pasan en Argentina, además dejo las monedas en la sala de prensa para evidenciar lo que estaban tirando los hinchas. Ante esto Ponce enfadado respondió.

“Te aseguro que hubiese pasado en Argentina. Yo jugué Copa Mercosur, Libertadores y esto no es nada. Es un show dos monedas es un show. Si nos enfocamos a que esto es un problema, antes lo había”, sentenció.

En lo ocurrido en la chancha Ponce se mostró agradecido “Felicito a los jugadores por el tremendo esfuerzo hecho. No nos salió el gol en el momento adecuado. Los primeros 25 minutos fueron excepcionales. La sensación -en la cancha- es muy buena porque los partidos no se ganaron de manera casual. Estamos construyendo algo potente”, señaló.

“Es una decisión administrativa y es así. Uno queda con las sensaciones de haber hecho el trabajo como correspondía. Hay tristeza porque no se obtuvo la clasificación. La gran gracia de trabajar en equipo es que ganamos o perdemos todos. En cualquier instancia se pueden cometer errores… pero estoy consciente que se hicieron todos los protocolos que correspondían”, cerró.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com