¿INDIRECTA? EL CLARO MENSAJE DE MARCELO DÍAZ A REINALDO RUEDA

El volante habló de su momento futbolístico en conferencia de prensa en la previa del partido entre Racing  y Velez Sarfield esta noche a las 20:00 horas.

Marcelo Díaz es uno de los 3 refuerzos chilenos que contrato Racing de Avellaneda para esta temporada. El volante conversó con los medios en Argentina en la previa en que su equipo enfrentará como local a  Velez Sarfield este domingo a las 20:00 horas.

En sus palabras “care pato” admitió sus ganas de volver a la Selección Chilena y le envió un claro mensaje a Reinaldo Rueda. “Mi idea es ganarme un puesto acá y después con el pasar de los partidos el llamado va a venir solo, aún estoy muy vigente y nunca le voy a decir que no a la selección”, reconoció Díaz.

Además el mediocampista aseguró que eligió venir a Racing por que “es un equipo grande, porque está jugando Copa Libertadores y el próximo año jugará la Copa Sudamericana y apostamos a lo máximo. Además, tiene una gran hinchada y eso a mí me gusta mucho, y también para de estar cerca de mi país y tal vez estar en vitrina para la selección chilena”, cerró.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com