LOS MILLONES QUE RECIBIRÁ COLO COLO POR EL TRASPASO DE VIDAL A BARCELONA

El cuadro culé deberá pagar al cacique los derechos de formación del jugador al igual que a Deportes Melipilla y Rodelindo Román.

Siguen los coletazos del traspaso de Arturo Vidal al Barcelona y esta vez se dio a conocer los millones que recibirá Colo Colo  por la transacción de 22 millones de dólares que hizo el Bayern Munich por el “Rey” Arturo.

Los catalanes deberán cancelar a los albos cerca de 770 mil dólares, equivalentes a poco más de 500 millones de pesos por los derechos de formación del jugador. Esto, debido a la disposición de “solidaridad” que impone la FIFA, la cual establece que por cada traspaso le debe llegar una cantidad de dinero a los clubes que apoyaron en la formación del futbolista entre los 12 y 23 años.

De hecho también recibirán dinero Deportes Melipilla y Rodelindo Román. Los “potros” se hecharan al bolsillo cerca de 100 millones. En tanto el club de San Joaquín 50 millones.

Recordemos que el volante antes de debutar por el cacique, su primer equipo amateur fue el Rodelindo Román y además estuvo dos años en una escuela de fútbol de Deportes Melipilla en Santiago. 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com