[TWITTER] DELANTERO DEL CORINTHIANS AMENAZÓ A COLO COLO

El cuadro brasileño espera con ansias la vuelta por los octavos de final de La Copa Libertadores ante los albos, todo esto luego de caer por la cuenta mínima en Santiago. 

El cuadro del Timao espera estar al 100 para recibir a Colo Colo el próximo miercoles 29 de agosto en Sao Paulo. Los brasileños deben dar vuelta la llave como locales, y para ello comenzaron a meterle miedo al cuadro albo, todo esto luego de Jonathas, delantero de 29 años del cuadro brasileño hablara y encendiera el duelo ante los dirigidos por Hector Tapia.

Con cinco partidos jugados por los brasileños desde que llegó como refuerzo a mitad de año y un sólo gol convertido, el ariete dijo que “Vamos a meter y aporrear a Colo Colo, los vamos a comer”.

A pesar de ser el blanco de muchas criticas en el elenco del Timao, Jonathas es muy autocritico al afirmar que “Estoy mal, con la pierna de palo, así me siento. Estoy enojado conmigo mismo, pero tengo que tener paciencia, cuando llegué sabía que sería así. La gente quiere que las cosas sucedan rápido, pero tienen que tener tiempo, todo pasa en el momento correcto” 

El jugador no fue considerado en el duelo jugado en Santiago y espera que esta vez sea alternativa para los brasileños. 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com