[FOTO] LA PRIMERA DISCUSIÓN DE COLO COLO Y LA U ANTES DEL SUPERCLÁSICO

Como “hecho anecdótico” catalogó Hector Tapia, el problema que surge entre albos y azules, que incluso tuvo que intervenir la ANFP.

A pesar que el superclásico se disputará el sábado a las 12 horas, fuera de la cancha ya se comenzó a jugar. Un problema menor se dio a conocer las últimas horas entre azules y albos, incluso la ANFP, por medio de su gerente de comunicaciones, Rodrigo Astorga tuvo que salir al paso de aquel “conflicto”.

Durante la semana, la Universidad de Chile y Colo Colo deben planificar todo lo que se hace en la previa, partido y post encuentro entre ambos clubes. Entre todo lo analizado, la U le solicitó a los albos el permiso de poder realizar el trabajo de calentamiento en la cancha, algo que habitualmente no ocurre. Es por esto, que el cacique negó dicha petición y la ANFP tuvo que intervenir con una carta.

Hasta el propio técnico albo se sorprendió de la petición. “Es un hecho, que todos nuestros rivales calientan en un lugar típico. No veo porque deberíamos hacer una diferencia con otro rival. Es anécdotico”, calificó Tapia.

Inmediatamente, el Presidente de Blanco y Negro salió a responder las palabras de la ANFP.  “No veo una razón para que esto se modifique. Tendría que leer los argumentos. Primera vez que nos dicen que estamos violando el fair play”, expresó Gabriel Ruiz-Tagle.

De momento, la Universidad de Chile no podrá realizar el trabajo en la cancha principal y Colo Colo mantendrá su postura hasta el final.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com