LA ROJA CERRÓ UN NUEVO DUELO AMISTOSO PARA ESTE 2018

La selección chilena continúa su preparación de cara a lo que será la Copa América 2019 en Brasil, esta vez cerró un duelo que se suma a su gira por Asia. 

La roja no deja de prepararse para poder retener su titulo de campeón de la Copa América en Brasil 2019, esta vez los dirigidos por Reinaldo Rueda tendrán un dificil duelo ante Honduras, todo esto en una fecha doble que se desarrollará en suelo nacional en el mes de noviembre, solo queda un rival por confirmar de cara a aquella fecha. 

El ex elenco de Reinaldo Rueda consiguió la clasificación a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 de la mano del actual entrenador de la roja. El ultimo rival que se está definiendo será sudamericano, todo esto de cara a la Copa América. 

De este modo el técnico colombiano sumará once amistosos en su primer año al mando de la selección chilena: Visitó a Suecia y Dinamarca en marzo, luego se enfrentó a Rumania, Serbia y Polonia en Europa antes del Mundial, será visita de Japón y Corea del Sur en septiembre, y jugará ante México y Perú en octubre.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com