[VIDEO] EL CHACO INSAURRALDE Y EL GOL DEL TRIUNFO PARA SU FAMILIA

Hoy el hincha albo aumentó a 18 años su supremacía ante la Universidad de Chile en el estadio monumental, y el gran artífice de esto fue el defensa central Juan Manuel Insaurralde “El Chaco”. Este último no pudo contener las lágrimas del gol y se lo dedico a su familia que lo ha apoyado en su carrera.

Tuvimos un momento personal feo para la familia, quiero agradecerles que estén al lado mío. Pasamos momentos difíciles como familia y me desahogué. Manejamos el ritmo en los 90 minutos y sólo teníamos que conseguir el último pase, pero eso nos costó. Tengo una alegría inmensa y un jugador sueña con hacer esta clase de goles”.“, dijo el defensa a  la transmisión oficial del CDF.

El portero de Colo-Colo, Agustín Orión, afirmó “fue un partido cerrado, cortado, con muchas faltas, y un gol marcó la diferencia. Queríamos seguir la racha, darle un triunfo a la gente, y ahora esto sigue, tenemos que mejorar”.

Con este triunfo Colo-Colo se llena de esperanza de cara al trascendental partido ante el Corinthians el próximo 29 de agosto por el paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com