[VIDEO] LAS GRANDES VICTORIAS DE COLO COLO JUGANDO EN BRASIL POR COPA LIBERTADORES

El cuadro albo registra tres victorias en el país carioca

De la mano de Héctor Tapia y luego del Superclásico ante la Universidad de Chile Colo Colo tiene la misión de conseguir un resultado favorable en Brasil, cuando enfrente este miércoles a Corinthians en el duelo de vuelta los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los albos necesitan al menos un empate para acceder a la ronda de los ocho mejores del continente, sin embargo los de Macul también han conseguido ganar en el país carioca disputando el torneo.

La primera de ellas ocurrió en 1973 cuando Colo Colo derrotó en las semifinales de fase de grupos, cabe destacar que en ese entonces el formato era distinto, los albos triunfaron frente a Botafogo por 2 a 1 con goles de Carlos Caszely y Francisco “Chamaco” Valdés.

 

Posteriormente en la edición de 1987 en la fase grupal los colocolinos vencieron a Sao Paulo por 2 a 1, para los nacionales marcaron Juan Gutiérrez y Jaime Vera.

 

El triunfo más reciente de los albos se remonta al año 2009 cuando le ganaron a Palmeiras por 3 a 1 nuevamente en fase de grupos, en aquella oportunidad Lucas Barrios, Macnelly Torres y Sebastían González sentenciaron el marcador.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com