HINCHAS COLOCOLINOS SE LAS INGENIARON PARA LLEGAR A BRASIL TRAS PROBLEMAS CON SU VUELO

Los fanáticos tuvieron problemas con la aerolínea

Cerca de 200 de hinchas de Colo Colo no pudieron viajar a Brasil tras problemas con la aerolínea, pues el vuelo se aplazó para el 30 de agosto debido a que el avión 777 de Emirates tuvo un desperfecto de última hora y que tenía como destino la ciudad carioca.

Sin embargo también hubieron otro aficionados que corrieron mayor suerte, quienes prefirieron otra alternativa de trayecto u otra opción de viaje, Javiera Navarrete una de las afortunadas habló con CDF Noticias.

“La respuesta de Emirates era sacar un chárter a Sao Paulo y lo dijeron desde la medianoche hasta las 5:00. Decidí viajar a Río de Janeiro porque era evidente que esa opción nunca existió”, explicó.

Pese a ello Navarrete también confesó que tuvo que gastar una mayor cantidad de dinero “Tuve suerte y llegué a Río de Janeiro a las 10 de la mañana, porque eso se nos ofreció a algunos. Después compré un pasaje a Sao Paulo por la aerolínea Gol que costó 80 mil pesos. Fue la mejor opción porque otras cobraban hasta cinco veces”, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com