[IMAGEN] ASÍ REACCIONARON LOS PRINCIPALES MEDIOS EN BRASIL TRAS LA ELIMINACIÓN DEL CORINTHIANS

Pese a ganar en la vuelta al “Timao” no le alcanzó y quedó fuera

Con la eliminación de Corinthians en la Copa Libertadores frente a Colo Colo en los octavos de final los diversos medios brasileños reaccionaron, lamentándose por lo sucedido este miércoles pese al triunfo de su equipo.

El diario Lance! tituló la noticia con “La maldición de octavos”, debido a que es la octava vez que el conjunto brasileño queda fuera del torneo continental en la segunda ronda.

“En 14 participaciones en la Libertadores, fue la octava vez que el Corinthians cayó en los octavos de final, siendo la cuarta seguida. La última vez que Timão pasó de esa fase fue en 2012, cuando ganó el título”, redactaron.

En tanto el periódico Globoesporte también destacó el impedimento del conjunto paulista para pasar de ronda, haciendo eco de todas las eliminaciones: Boca Juniors (1991 y 2013), River Plate (2003 y 2006), Flamengo (2010), Guaraní (2015), Nacional (2016) y Colo Colo (2018).

Donde resaltan que en el torneo local, los dirigidos por el entrenador Osmar Loss “están lejos de la pelea por el título” y que para salvar la temporada deben ganar “las semifinales de la Copa Brasil” que jugarán ante Flamengo.

Mientras que en la sección Uol de Folha de Sao Paulo recalcan que “con un equipo experimentado, Colo Colo concentró el juego por el medio para intentar usar la creatividad de Valdivia -que creció en el campo- y los pases de Carmona”.

Además subrayan que en los albos hay jugadores experimentados y que son conocidos por los brasileños: Jorge Valdivia y Lucas Barrios con pasado en el fútbol carioca al jugar en Palmeiras, así como también al portero Agustín Orión, quién jugaba en Boca Junior cuando el “Timao” ganó la competencia.

Por último el reportero William Cimatti culpo al estratega Osmar Loss de la dura eliminación y apuntó en IG Sao Paulo que el equipo “fue mejor que Colo Colo en Itaquera, pero menos eficiente”. 

“Lucas Barrios se aprovechó todo al cien por ciento, hizo el gol y resolvió el partido. Valdivia también fue importante. El equipo corintiano mostró nerviosismo”, finalizó.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com