LA DURA CONFESIÓN DE FELIPE MELO QUE TIENE ASUSTADOS A LOS HINCHAS DE COLO COLO

El lateral del Palmeiras fue expulsado en el duelo de vuelta de los octavos de final frente a Cerro Porteño.

Palmeiras será el rival de Colo Colo por los cuartos de final de la Copa Libertadores, en duelos que se disputarán el jueves 20 de Septiembre (ida) y el jueves 4 de Octubre (vuelta). Para llegar a esta instancia el “verdao” tuvo que superar a Cerro Porteño y pese aganar en Paraguay por 2-0, la vuelta en Sao Paulo fue dramática, todo por la expulsión en los primeros minutos de partido del lateral Felipe Melo.

Finalmente el cuadro paulista perdió por 1-0 y gracias a la victoria en Asunción logró clasificarse y uno de los que será baja para el primer duelo que sostendrán frente a los albos en Santiago será el expulsado Melo, quién pegó una patada criminal en su expulsión y revivieron sus palabras cuando llegó el año 2017 al Palmeiras. “No solo pego patadas, también tengo técnica. Por algo jugué 13 años en Europa. Pero si tengo que dar una paliza, la voy a dar. Si tengo que golpear en la cara a un uruguayo, se llevará una bofetada” aseveró en su presentación.

Pero no fue lo único, ya que en el año 2015 en una declaración a Ski Sports comentó algo impresionante “Si no fuese futbolista habría sido un asesino”, esto debido a sus orígenes en las favelas de Río de Janeiro en donde perdió amigos y familiares  a manos de criminales y narcotraficantes.

A favor del cacique el jugador brasileño no estará en el Estadio Monumental, por lo que pueden respirar un poco.

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com